MunicipiosNoticias

PRIORIDADES EN SECTOR DE SALUD Y SEGURIDAD :DAVID SANCHEZ ISIDORO

COACALCO, Méx.-El candidato de la coalición David Sánchez Isidoro en conferencia de prensa comento que que se compromete en mejorar los servicios para restablecer otra vez la seguridad de los Coacalquenses, ya que el día d hoy todo lo que habían avanzado se quedo e el olvido, y da tristeza porque los que pagan las consecuencias son la gente .

Es por eso que se pondrán otra ves las jornadas medicas para contribuir a la economía familiar con los servicios de Ginecología, Psicología, obstetricia, todo lo relacionado a la salud se pondrán en rehabilitación las clínicas que están olvidadas y es muy lamentable que esta situación esté pasando en este municipio de Coacalco así lo menciono el Candidato de la Coalición David Sánchez.

Invito a los ciudadanos que este 6 de junio voten a favor de la coalición David Sánchez Isidoro para hacer el cambio, y que Coacalco vuelva hacer el de antes con mas servicios , había una clínica para atención a discapacitados , personas que tenían que tener una rehabilitación o estaba en silla de ruedas , y hoy en día se encuentra olvidado es uno de los compromisos de David Sánchez otra vez abrirlos para que vuelva a funcionar .

Compromiso de abrir una clínica de rehabilitación pulmonar para aquellas personas que sufrieron del Covid puedan tener una buena rehabilitación, asi lo expreso Davis Sánchez.

En seguridad piensa poner módulos de policías y mejorar la calidad de ellos para que puedan hacer bien su función, ya que antes no había tanto robo en casa habitación y el día de hoy estamos en semáforo rojo , comprometido a que vuelva Coacalco a tener un poco de paz .

Guarderías , se piensa restablecer 2 guarderías para las madres solteras que no tienen donde dejar a sus hijos que se sientan apoyadas se harán estancias infantiles se hará operación piloto .

Finalizando Sánchez Isidoro que si le dicen de un debate el estará dispuesto no tiene miedo está seguro que este 6 de junio se ganara la elección.

Comments

comments