Acude Mariela Gutiérrez   a evento de mujeresen la CDMX  donde invita a la unidad y respeto al Partido la ruta a la Gubernatura

Ciudad de México.-  Tras acudir a un evento de mujeres, la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, indicó que “la unidad de Morena y el respeto a los procedimientos que determine el partido, son la ruta para que se pueda alcanzar la gubernatura (del Estado de México)”.

Lo anterior lo afirmó en el evento que fue convocado por el senador Higinio Martínez en la Ciudad de México, en la arena del mismo nombre.

Gutiérrez Escalante, que ha sido señalada como una de las dos mujeres aspirantes a la gubernatura (la otra es Delfina), sostuvo que la apertura del proceso electoral “más allá de Texcoco es una buena señal del partido”.

Si “queremos alcanzar la Auténtica Transformación debemos dejar el interés personal y de grupo e ir por unidad en la acción en temas como este de las mujeres”, indicó la alcaldesa de Tecámac, rodeada de simpatizantes.

Explicó, que en el caso de Tecámac se ha brindado programas como son los 120 Puntos Violeta, para prevenir la violencia hacia las mujeres y se busca sumar a la Iniciativa Privada a este esfuerzo.

Cuestionada por la coyuntura política, Gutiérrez Escalante, dijo que en todo momento debe prevalecer la unidad en Morena, como en este tema transversal.

Entre peticiones de fotos de morenistas, la alcaldesa finalizó: “debemos dejar de lado el interés personal y el de grupo, e ir a favor de Morena y la Cuarta Transformación. La auténtica”.

Comments

comments