Ana Balderas inaugura obras en la Colonia San Juan Bosco en Atizapán de Zaragoza

El Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza a través de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas, realizó la inauguración de las obras realizadas en la avenida Francisco Barrera y Cristóbal Higuera y entronque calle Lázaro Cárdenas tramo de la Calzada San Mateo a San Juan Bosco, se contó con la presencia de la alcaldesa Ana Balderas.
El director de Infraestructura y Obras Públicas Ing. Jacobo Ortiz, señaló que el trabajo realizado consistió en la  pavimentación de la calle con concreto hidráulico  con una longitud de 980 metros y se construyó una base hidráulica de 20 cm de espesor además de obras complementarias como pinta y balizado.
En su mensaje, la alcaldesa agradeció a los atizapenses que asistieron a la inauguración por su confianza y por su pago puntual de impuestos” Hemos roto record en recaudación durante los tres años de administración, esto quiere decir que la ciudadanía confía en su gobierno, con estos recursos se realizan grandes obras y se implementan diversos programas con beneficios significativos” fueron palabras de la presidenta.
Los vecinos comentaron que la calle se encontraba en muy malas condiciones argumentando que los beneficios obtenidos con la repavimentación fueron muchos, uno de ellos que el transporte público ya puede pasar por esa calle.
Para finalizar Balderas cortó el listón en compañía de miembros de cabildo y de vecinos de la calle para dar por inaugurada las obras realizadas.

Comments

comments