Municipios

ASEGURA MARIELA GUTIÉRREZ QUE CUENTAN CON AMPLIAS POSIBILIDADES DE GANAR LA ELECCIÓN

*Señala la candidata al Senado de Morena, PT y PVEM que en el Edomex los alcanza el halo del buen gobierno en Tecámac y de la CDMX

TECAMAC, Méx.- Al concluir la primera etapa de su campaña como abanderada al Senado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Mariela Gutiérrez Escalante, aseguró que se cuenta con amplias posibilidades de ganar la elección del 2 de junio, porque así lo demuestra el recorrido que ha realizado por la entidad en norte, poniente, volcanes y Valle de Toluca.

Dijo que en el Estado de México los alcanza el halo de su buen gobierno en Tecámac y de la gran administración que realizó Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México, ya que por lo menos un 70 por ciento de mexiquenses viven en la zona conurbada.

En entrevista con una radiodifusora a nivel nacional, la candidata señaló que recibió el municipio, en el 2018, en pésimas condiciones: era el séptimo más peligroso del estado; hoy lo dejo en el once. No es lo que hubiera añorado pero es un logro, porque se consiguió bajar los delitos de alto impacto en cerca del 40 por ciento.

Comments

comments