Cumple Consejo Municipal de Emergencias COVID-19 dos meses de servicio a los naucalpenses

NAUCALPAN, Méx.-A dos meses de haberse creado, el Consejo Municipal de Emergencias para la Atención del COVID-19 ha desplegado recursos humanos y materiales a lo largo de Naucalpan para dar solución a las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.

El órgano colegiado sesiona todos los días de manera virtual y está encabezado por la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, con la participación de titulares de áreas prioritarias y miembros del Cabildo.

“Muchísimas gracias a todas y todos los integrantes de este Consejo por su trabajo permanente, por esas horas extras de todos los días para poder cumplirle a los ciudadanos de Naucalpan”, expresó Durán Reveles en la sesión de este martes.

Desde el comienzo de los trabajos, el 19 de marzo, se privilegiaron las medidas preventivas para mitigar el contagio de coronavirus.

Asimismo, se reforzaron las tareas de la Administración para garantizar vigilancia, abasto de agua y servicios públicos suficientes y de calidad.

Desde el inicio de la Jornada Nacional de Sana Distancia, el 23 de marzo, se laboró en conjunto con autoridades federales y estatales, para dar cumplimiento a las recomendaciones, y se habilitó el micrositio https://naucalpan.gob.mx/covid-19

Comments

comments