Daniel Serrano, dirigente de Morena, rechaza imposición de candidaturas a 2021.

TOLUCA, Méx.-Representando a Morena, Daniel Serrano, junto con otras figuras del mismo partido, en un evento con la militancia efectuado en Toluca, , el dirigente de esta fuerza política en el Estado de México declaró: “No vamos a permitir, ni en Toluca, ni en ningún distrito, ninguna imposición de ningún candidato o candidata”.
Así subrayó al referirse a las declaraciones realizadas por el senador Higinio Martínez durante el conversatorio de AD Noticias, acerca de la reelección del alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez.

Mencionó que el consejo político estatal de Morena debe entrar en sesión para la elección democrática de las candidaturas: “la reelección es un derecho pero debe haber rendición de cuentas”, declaró.

El dirigente habló sobre los malos resultados que tuvo el partido en las pasadas elecciones de Coahuila e Hidalgo, en las que el Partido Revolucionario Institucional obtuvo la victoria. Tambié, reprobó la actuación del anterior dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar, afirmando que permitió esas derrotas.

Mientras tabto, Xochil Zagal, secretaria de organización nacional de Morena, anunció el relanzamiento del periódico Regeneración, declaración ante la cual, Daniel Serrano le pidió no permitir que fuera secuestrado por un grupo político.

A la reunión acudieron las diputadas Alicia Mercado y Laura Guerra, la alcaldesa de Teoloyucan, Gabriela Contreras, el presidente de Coacalco, Darwin Eslava, así como la secretaria de Mujeres de Morena en el estado de México, Edith González, el secretario de jóvenes, José Benítez, así como regidoras y regidores de diversos municipios del estado.

Comments

comments