ESTAMOS A TIEMPO DE VOTAR POR EL MEJOR PRESIDENTE: ERNESTO NEMER

 

● Pepe Meade va a transformar a México. Nuestro esfuerzo será recompensado con un país que tenga estabilidad, paz y seguridad, afirmó el dirigente del PRI en la entidad.

● El liderazgo político de Alfredo Del Mazo es ejemplo de un PRI renovado, con responsabilidad social y experiencia de gobierno.

Atenco, Estado de México.- A quince días de celebrarse la jornada electoral, los mexicanos estamos a tiempo de votar por el mejor Presidente. Pepe Meade va a transformar este gran país, por eso es necesario que trabajemos todos los días para que los ciudadanos tomemos la decisión correcta, afirmó Ernesto Nemer Alvarez, dirigente del PRI en la entidad.

 

En Tlalmanalco y Atenco, donde se reunió con las estructuras de 16 municipios de la región Oriente y la zona de los Volcanes, el líder priista exhortó a su militancia a no descansar durante esta última etapa de la campaña y retomar las calles para asegurar un triunfo electoral claro y contundente, que confirme la voluntad de la mayoría de los mexicanos. Nuestro esfuerzo será recompensado con un México que tenga estabilidad, paz y seguridad, señaló.

 

Nemer Alvarez recordó que como muestra del compromiso de Pepe Meade con las familias del Estado de México, desde el inicio de su campaña, sostuvo que el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México será una realidad. Un proyecto que traerá empleo y mejorará el comercio, la inversión y los ingresos de millones de mexiquenses.

 

Ante la estructura territorial de los municipios de Tlalmanalco, Atlautla, Ayapango, Cocotitlán, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Tenango del Aire, Tepetlixpa, Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc y Tezoyuca, el Presidente Nemer afirmó que con Pepe Meade y Alfredo Del Mazo haciendo equipo, al Estado de México le esperan grandes proyectos para consolidar su desarrollo.

 

El liderazgo político de Alfredo Del Mazo es un ejemplo de un PRI renovado con responsabilidad social y experiencia de gobierno; los buenos gobiernos también se reflejan en las urnas, señaló el dirigente tricolor durante su encuentro con las estructuras.

 

Durante este evento acompañaron al presidente del PRI estatal los abanderados a las presidencias municipales de Tlalmanalco, Víctor Higuera: Blanca Soto, Atlautla; Alejandra Martínez, Ayapango; Ángel Barbosa, Cocotitlán; Marcelino Robles, Ecatzingo; Maty Hernández, Juchitepec; Lilia López, Ozumba; Apolonia Frías, Tenango del Aire; y María Eugenia Rosales, de Tepetlixpa

 

Acudieron también los abanderados a las presidencias municipales de Atenco, José Alejandro Santiago; Beatriz Cervantes Mandujano, de Chiconcuac; Tamara Abigail López, Papalotla; y Nancy Vallejo, de Tezoyuca; así como la candidata a la diputación local por el distrito XXVIII, Ivette Topete; Irving Antonio Burges por el distrito XXIII; y Darío Zacarías por el distrito XXXIX; así como los candidatos a diputados federales por los distrito 5, 38 y 21, Roberto Sánchez Campos, Carla Morell Islas y Fidel Contreras, respectivamente.

Comments

comments