Festeja Tecamac 195 años de la Erección del Municipio

 *Se en tregaron reconocimientos alumnos más destacados

TECAMAC, Méx.-Celebran 195 años de la creación del Municipio de Tecamac , y entregan reconocimientos a mas de 18 alumnos de primaria y secundaria y de nivel medio superior y licenciatura , Carlos Galindo secretario ejecutivo de este Municipio menciono que estos reconocimientos son alumnos que sobresalieron a la excelencia académica y que concluyeron sus estudios estas presea lleva el nombre de niños héroes de Chapultepec .

Comento que también hacen un reconocimiento por esta pandemia a los doctores, enfermeros y organismo del agua que han ayudado a esta pandemia.

Mariela Gutiérrez Presidenta Municipal de Tecamac agradeció a todos los tecamaquenses, y recordó a los niños Héroes 173 estudiantes cadetes de 12 y 19 años de edad que hoy son la historia patria, en el colegio militar defendieron su vida y la patria es por ello que Mariela reconoció su gran labor a su cumplimiento por defender la patria.

Por otra parte menciono la Edil que los que recibieron la presea fueron los alumnos más destacados y se les entregara un estimulo económico recalco que los niños y jóvenes Tecamaquenses, son los mejores artistas , los mejores en deporte, y están llamados a ser los mejores ciudadanos, pero recalco que también tienen obligaciones , para que continúen haciendo el bien a este Municipio y puedan disfrutar de este bello municipio que es Tecamac.

La Edil comento que se entrego el deportivo Sierra Hermosa donde ya pueden disfrutar con sus familia , y en poco tiempo ya tendrán otros como el de los Héroes de Tecamac , también comento que muy próxima se estará construyendo la universidad politécnica con más de 6 mil hectáreas para más de 6 mil alumnos y que cada año tenga capacidad para más alumnos con una inversión de más de 50 millones de pesos .

También comento que ya se pusieron más de 20 arcotechos , mas de 20 aulas construidas, y que 400 escuelas que hay en este municipio se tengan que cumplir con todos los beneficios para que los estudiantes tengan mejores condiciones de estudiar .

Por último menciono  Mariela Gutiérrez Escalante que se han entregado más de 150 mil apoyos de” mi Gasto Eficiente”, apoyaron a comerciantes con un recurso para que pudieran sobrevivir a esta pandemia, concluyendo menciono que este Gobierno debe de ser honrado para que los niños y jóvenes tengan con orgullo un municipio con valores.

Comments

comments