GOBIERNO MUNICIPAL CONSTRUYE NUEVO POSO DE AGUA

Atizapán de Zaragoza Estado De México a 17 de agosto de 2018

Como parte de mejorar la infraestructura hidráulica del Municipio de Atizapán de Zaragoza, el Gobierno que encabeza la Presidenta Ana Balderas, a través del organismo de Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán SAPASA realiza los trabajos de perforación, equipamiento y puesta en marcha de un pozo de agua potable que incluirá una caseta de vigilancia, cuarto de máquinas y equipo de bombeo.

Con una inversión superior a los 8 millones de pesos, está obra que se realiza en la colonia Nuevo Madin, sustituirá al viejo pozo el cual está llegando al final de su vida útil, este genera actualmente 3.5 litros por segundo, lo cual es insuficiente para el abastecimiento de la población, la cual oscila entre 8.5 litros por segundo aproximadamente.

Este nuevo pozo tendrá una profundidad de más de 130 metros y rendirá más de 15 litros por segundo, beneficiando no sólo a los vecinos de Nuevo y viejo Madin además el excedente de líquido ayudara a cubrir la demanda de zonas aledañas, con estas acciones el Gobierno Municipal reafirma el compromiso adquirido con la ciudadanía de prestar servicios de calidad como lo es vital el agua potable.

Se le recuerda a la ciudadanía que ante cualquier problemática con el servicio de agua potable no duden en reportarlo al teléfono: 10836700 o acudir directamente a las oficinas ubicadas en: Av. Océano Pacifico #80, Colonia Lomas Lindas.

Comments

comments