Inauguración obra de gran impacto de la Avenida Tepalcata en Tultitlan

TULTITLAN, Méx.-En el municipio de Tultitlan se Inauguro la Avenida de Tepalcata en donde estuvieron presentes La presidenta Municipal de Tultitlan Elena García, y su Honorable H, Ayuntamiento, y vecinos de esta localidad así como las empresas de Unilever, de Bacardi e Inmobiliaria,.

Por su parte el director de obra pública el Ingeniero Jaime Silva Morales  comento que esta obra es de gran impacto para este Municipio, la obra fue de concreto hidráulico en el tramo  de la Avenida de Tepalcata que une de la autopista de Querétaro hasta Tultitlan, con finanzas  del 2019 explico el Director que estas acciones , traen mas desarrollo y avances para este Municipio, y con esta obra ayudan a mas de 206 mil ciudadanos que circulan diariamente en este tramo. El costo de esta inversión fue de mas de 21millones 406 mil pesos,.

La Edil menciono que esta obra para este municipio es muy importante ya que fue un compromiso de campaña y que hoy fue entregada  con recursos del 2019, y da por inaugurada esta avenida Tepalcata y que ya van a poder circular los habitantes con la confianza que están en buenas condiciones esta obra, ya que fue de gran prioridad y que vean que la 4 ta transformación si trabaja y les dio las gracias a las empresas por el apoyo que dieron para la realización de esta gran obra. Así finalizo la Presidenta Municipal de Tultitlan Elena García que este año se van a realizar más obras de gran impacto para este municipio.

Comments

comments