Jornada de unidades de las Oficialías de Registro Civil de Tecámac

  • Se llevaron a cabo en las comunidades de San Lucas Xolox, Ozumbilla y los Héroes

TECAMAC, Méx.-Las jornadas itinerantes de las unidades móviles de las oficialías de Registro Civil de Tecámac se llevaron a cabo 137 matrimonios, que de forma gratuita obtuvieron su acta de matrimonio.

Por indicaciones de la presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante, se realizó la segunda jornada itinerante de las unidades móviles de las oficialías de Registro Civil de Tecámac, donde se expidieron actas certificadas, actas de nacimiento, reconocimiento de hijos, celebración de matrimonios de forma gratuita.

Durante tres días personal de las Oficialías de Registro Civil acudieron a las comunidades de San Lucas Xolox, Ozumbilla y Héroes Tecámac, para tramitar sus documentos oficiales, que el Gobierno Municipal implementó sin costo alguno para apoyar a la economía familiar.

Durante estos tres días se realizaron los registros: 31 nacimientos, 6 de adultos mayores, 3 reconocimientos, 137 matrimonios y 933 copias certificadas.

La alcaldesa Gutiérrez Escalante, invitó a los ciudadanos a realizar estos trámites que les brindan una certeza jurídica, más aún cuando se llevan a cabo estas jornadas en las comunidades y son de forma gratuita, ya que su administración esta preocupada para que todos los tecamaquenses obtengan estos documentos oficiales.

En los Héroes Tecámac este martes se unieron en matrimonio 87 parejas, que aprovecharon que cerca de sus domicilios se instalaron las unidades móviles de las oficialías de Registro Civil de Tecámac.

Esta jornada de las unidades móviles de las oficialías de Registro Civil de Tecámac, se lleva a cabo dos veces al año y es aprobado por los integrantes del Cabildo.

Comments

comments