PRD OFRECEN TERRENOS A CAMBIO DEL VOTO EN ECATEPEC

ECATEPEC, Méx., En la zona de El Salado, en Ecatepec, se ofrecen terrenos a bajos costos a cambio del voto para candidatos del PRD.

“son unos terrenitos que se están dando por parte del PRD y del fraccionador Clandestino Cruz Roldán de Tulpetlac, son de tres mil pesos la entrada, si gustas entrarle necesito los 4 básicos que me los envíes y el depósito”, señala en un audio el operador Ricardo Rodriguez, «Richard».

Para iniciar el trámite, a los interesados se les pide, CURP, credencial de elector, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

También, les piden acudir a la zona para que les tomen fotografía y les entrege un código por la compra del terreno, por lo que pagarían 40 pesos más y 300 pesos del “campamenteo”.

Esta, forma de operar Cruz Roldan la uso en el pasado con candidatos del PRI, en esa ocasión en el año 2000 ofreció terrenos en el predio El Caaracol, parte de lo que ocupa actualmente el fraccionamiento de Las Américas.

Sin embargo, al triunfar en las urnas Acción Nacional y llegar a la presidencia municipal le impidieron apropiarse de los terrenos.

Cruz Roldan ha sido el fraccionador más nocivo para el municipio de Ecatepec, quién invadió y construyó de manera ilegal la Sierra de Guadalupe. En los períodos que el PRI necesitó del voto corporativo de los nuevos habitantes.

Comments

comments