Recibe cargamento de Vacunas Contra Covid19 la presidenta de Tecámac Mariela Gutiérrez.

TECAMAC, Méx.-Mariela Gutiérrez presidenta municipal de Tecámac recibió invitación del Dr. Pedro Zenteno, Director General de BIRMEX, pare recibir un cargamento de vacunas que se entregan al gobierno de México.

Asi comento la Edil de Tecamac Estamos en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez atestiguando parte del esfuerzo del Gobierno de México para suministrar los biológicos y la logística que ello conlleva» al acudir a la recepción de las vacunas que serán suministradas a los habitantes de este municipio.

Apuntó que ante las múltiples inquietudes que se han recibido acerca de la reanudación de la jornada de vacunación,  acudió al Aeropuerto Internacional Benito Juárez a atestiguar la recepción de un embarque de vacunas y dialogar con el titular de BIRMEX, del sector salud del Gobierno de México.

En su mensaje en vivo, la alcaldesa de Tecámac pudo mostrar como desembarcan las vacunas, «el reto es que al finalizar octubre de este año todos los adultos mayores de 18 años hayan recibido al menos una dosis de la vacunación anticovid 19»

Comments

comments