STEPHANIE PETERSON LA MAESTRA QUE ABUSÓ SEXUALMENTE DE UN ALUMNO DE 14 AÑOS EN EUA

Stephanie Peterson, de 26 años, quien fue arrestado en New Smyrna, Florida, Estados Unidos, luego de que el menor le contara lo ocurrido a sus padres.

Peterson estaba casada desde 2015 con Brandon Ferri, bombero y dueño de barcos de pesca en aquella ciudad de Florida. Pero en los primeros días de febrero iniciaron los trámites para poner fin a su matrimonio antes de que el caso estallara ante la opinión pública. A la sexy profesora la defiende su padre en ese caso, el abogado Philip Peterson.

La Oficina del Sheriff del Condado de Volusia afirma que Peterson, cuyo nombre de casado es Ferri, recogió al estudiante de octavo grado de su casa y supuestamente los dos pasarían horas juntos en privado.

El colegial adolescente de 14 años también afirma que la maestra también le compró marihuana y “un tazón para fumarlo”.

El vínculo entre ambos comenzó en noviembre pasado, según confirmó la propia maestra a los investigadores. La mujer le enviaba fotos de ella completamente desnuda para conquistarlo. Llegaba a su vivienda tarde por la noche, lo buscaba con su automóvil a las 11 pm y lo devolvía horas después.

El distrito escolar dice que Peterson ha renunciado a la escuela secundaria New Smyna Beach.

Durante las entrevistas, se afirma que el adolescente le dijo a los investigadores que todo comenzó cuando ella comenzó a enviarle imágenes de sí misma en un estado de desnudez.

No está claro si el niño es uno de los alumnos de Peterson.

Ella está detenida bajo el cargo de batería obscena o lasciva y un cargo de transmisión de materiales dañinos a un niño.

Entre los cargos que también pesan sobre Peterson figura el de administrar material dañino a un menor. La víctima le contó todo a sus padres luego de encontrarse muy perturbado por todo lo que lo rodeaba y no poder controlar la situación.

Comments

comments