TEXCOCO LANZA CONVOCATORIA PARA INTEGRARSE AL PROGRAMA DE ATENCIÓN INTEGRAL DE LA SALUD

TEXCOCO, Méx.-Programa dirigido a vecinos de Texcoco que no cuentan con servicios de atención médica en cualquiera de las modalidades de Seguridad Social, Servicios Asistenciales o Programas de Cobertura por Gastos Médicos.

· Los beneficiarios recibirán atención médica integral; consulta de medicina general, dental, limpiezas dentales con ultrasonido, estudios de laboratorio, medicamentos del cuadro básico, exámenes de la vista y entrega de lentes.

El Gobierno Municipal de Texcoco a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Texcoco, lanzó la convocatoria de afiliación al Programa de Atención Integral de la Salud, que tiene como objetivo elevar la calidad de vida de los texcocanos.

Tras un recorrido realizado por la presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, en donde se hizo acompañar por el Senador con Licencia Pedro Ases Barba, la directora de DIF local Magdalena Moreno Vega, así como el titular Médico del DIF Francisco Arenas Herrera, con quienes verificó las condiciones es las que estará operando El Centro de Atención Integral de la Salud.

Sandra Luz Falcón, explicó que para la afiliación la podrán hacer a través de la página web oficial de DIF Texcoco: https://diftexcoco.gob.mx y por vía de WhatsA

Comments

comments