DETENIDAS 947 PERSONAS DURANTE EL MES DE AGOSTO

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público 114 y el resto al Juez Calificador.
·        También se aseguraron 31 vehículos, 16 armas blancas y cinco de fuego.
 
TLALNEPANTLA, Méx.-En lo que va del mes de agosto y como resultado de los operativos permanentes implementados por la Comisaría de Seguridad Pública, algunos de ellos en coordinación con instituciones de seguridades federales y estatales, se detuvo a 947 personas involucradas en la comisión de diversos delitos.
De la cifra anterior, 114 fueron puestos a disposición del Ministerio Público y 833 remitidos al Juez Calificador; además se aseguraron 31 vehículos, 16 armas blancas y cinco armas de fuego.
Como parte de estas acciones se aseguró a Jorge Adrián “N”, de 29 años de edad, quien fue sorprendido por elementos de la Policía Municipal cuando salía de las instalaciones de una empresa ubicada en la colonia San Javier, a bordo de una camioneta Jeep, color negro, placas MUZ1942, y se daba a la fuga.
Calles más adelante, los uniformados lograron darle alcance y al efectuarle una revisión de rutina, se le encontró un revolver calibre 38 especial con seis cartuchos útiles y una mochila con billetes de 500, 200 y 100 pesos, por un total de 48 mil 500 pesos, motivo por el cual fue puesto a disposición del MP.
Durante el operativo Rastrillo implementado en avenida De los Maestros, colonia San Andrés Atenco, se detuvo a Joiarib “N”, de 32 años de edad, quien viajaba en una motocicleta, placas 4D2WY de la Ciudad de México, la cual al ser verificada se encontró que cuenta con reporte de robo, por lo que el acusado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de encubrimiento por receptación.
Por este mismo hecho fueron asegurados José Alonso “N”, de 33 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha 6V3DN, así como Suriel “N”, de 42 años, que hacía lo propio en una camioneta Nissan X-Trail, placas HEW5468 del Estado de Guerrero, ambos vehículos con reporte de robo.
En otra acción en Los Reyes Ixtacala, por robo de autopartes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes Francisco “N”, de 26 años de edad, y Brayan “N”, de 18, quienes fueron sorprendidos por elementos de la policía local cuando metían a un vehículo 10 neumáticos con rin.
Finalmente, en la colonia Cuauhtémoc, se detuvo a Jorge Ángel “N”, de 19 años, y Edwin “N”, de 20, quienes sustraían equipo eléctrico del Centro de Salud de dicha comunidad, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público para la averiguación correspondiente. 

Comments

comments