Tlalnepantla continúa con la sanitización de mercados

TLALNEPANTLA, Méx.-El Gobierno de Tlalnepantla sanitiza tianguis, centros de salud y espacios públicos para mitigar la propagación del COVID-19. Bomberos de Nuestra Ciudad realizaron estas labores en las colonias La Blanca, Santa María Tlayacampa, Hogar Obrero y Constituyentes de 1857.

Los elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil hicieron limpieza y lavado de la glorieta de La Blanca, el Retorno 4 de Hogar Obrero, calle Hidalgo y avenida Adolfo López Mateos en Santa María Tlayacampa.

En Tlalnepantla Oriente, se llevó cabo la sanitización de los pasillos, locales y baños públicos del mercado de la colonia Constituyentes de 1857, así como de las calles aledañas, con el apoyo de los comerciantes.

La administración que encabeza el Alcalde Raciel Pérez Cruz, ha realizado estos trabajos en los centros de salud de las colonias Dr. Jorge Jiménez Cantú, La Laguna, San Juan Ixhuatepec, Lázaro Cárdenas Primera y Segunda Sección. Los mercados de Lázaro Cárdenas Primera Sección, Dr. Jorge Jiménez Cantú, Constitución de 1917, Marina Nacional, San Lucas Patoni, El Tenayo Centro y Loma Bonita.

También los tianguis de Loma Azul y Bosques de México, la Plaza Magallanes de la unidad habitacional El Rosario II, Plaza Las Palomas, parroquia de San Bartolomé Apóstol, los kioscos de San Juan Ixtacala y Santa Cecilia Acatitlán, Parque Adolfo López Mateos de los Reyes Ixtacala Segunda Sección y la Fuente de los Bastones en Viveros de La Loma, entre otros puntos.

Comments

comments