Tlalnepantla aprehendieron a un hombre como probable responsable de violencia de género

TLALNEPANTLA, Méx.-Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla aprehendieron a un hombre como probable responsable de violencia de género y brindaron asesorías a tres mujeres víctimas de este delito.

En el fraccionamiento Viveros de la Loma policías municipales aprehendieron a Juan Carlos N de 42 años por haber agredido física y verbalmente a su esposa de 50 años, motivo por el que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia, en donde se abrió una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

Elementos de la célula de género brindaron asesoría a una mujer de 24 años de la colonia La Loma, quien informó que constantemente sufre violencia psicológica por parte de su pareja.

En el fraccionamiento Valle Ceylán, policías especializados asesoraron a una mujer de 47 años, ya que su exesposo la agrede física, económica y psicológicamente. En Vista Hermosa apoyaron a una mujer de 37 años, por violencia psicológica por parte de su expareja.

Comments

comments